domingo, 30 de septiembre de 2012

IN creible


Que ya me da igual... Si llueve o nieva, playa o montaña, si fallas o follas y cuando caigas quién va a levantarte.
Que las personas no son personas, sino sus intereses, ya a todo el mundo le da igual hacer daño, incluso hay veces que intentan hacerlo a propósito.
La verdad, yo ya no entiendo nada. Al final todo se acaba yendo de las manos. Soy de las que piensan que "ojo por ojo"... y acabaremos todos ciegos; todos ciegos y chocándonos.
Parece que intentar no hacer daño y hacer cosas por los demás ya no lo cuentan en tu expediente.
Al final las personas decentes y con valores se cuentan con los dedos de la mano de mi vecina manca. Pero nunca se me ocurrió pensar que fueras una de ellas, siempre fuiste mi modelo a seguir. Hoy sos mi mayor decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario