viernes, 5 de octubre de 2012

STUCK IN A MOMENT



Mirate la cara que ni yo te conozco; no finjas la sonrisa, ni yo te la creo.
Nunca pensé que fueras un tonto, pero querido, mirate. Tenés que levantarte y cargar con tu propio peso, éstas lágrimas no van a ningún lugar.
Te fumaste los sueños, los años y los antaños. Te fumaste la ideología y el encanto. Se consumieron en el último peta tus ganas de mí.
Sí, las malas lenguas me contaron de las calles que andas caminando, de alguna manera no me sorprende, pero siempre quise salvarte.
No digas que mañana será mejor, hoy estás atascado en un momento del que tenés que salir.
No me olvido de los colores que me trajiste, pero las noches que iluminaste con fuegos artificiales te dejaron sin nada, y a pesar de todo, sos un tonto por preocuparte de la manera en que lo hacés.
Haceme caso, no te arruines más. Es un momento, ya va a pasar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario